Lynn Tolley: la descendiente de Jack Daniels que visitará Bogotá

La “tatarasobrina” del legendario Jack Daniels estará en Bogotá hablando de los whiskeys norteamericanos en el marco del evento High Spirits and Coffees.

Jack Daniel’s es el whiskey norteamericano más recordado del mundo, favorito de renegados y estrellas de rock, símbolo de status dentro del mundo de la rebeldía. Sin embargo, también es un licor de lujo, con una preparación cuidadosa llena de tradición y tecnología.

Esta marca, originaria de Tennessee (sur de los Estados Unidos), tiene un sabor claro a maíz, caramelo, humo, canela, nuez, banano y hasta crema inglesa (ver aquí).

Lea también: Claves para tomar whisky

Durante el evento High Spirits and Coffees, el 2 de junio, Bogotá recibirá a Lynne Tolley, ‘tatarasobrina’ del mismísimo Jack, quien hablará de la historia de los whiskeys norteamericanos y por qué Jack Daniels es una bebida tan especial. Será una oportunidad única para conocer a la heredera de una gran marca, y además se invitará a los participantes a una degustación.

Para asistir a High Spirits and Coffees y participar en esta charla, comuníquese al teléfono 3078015 en Bogotá. Cupos Limitados.

Articulos Relacionados

  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017
  • Carolina Cuervo le contó a Diners las canciones de su vida
  • Las frases misóginas de Donald Trump ahora son publicidad de los años 50