Jude Law encarna al Blue Label

El actor británico Jude Law, famoso por películas como Alfie y Sherlock Holmes, protagonizará el cortometraje “The Gentleman’s Wager” para la marca Johnnie Walker Blue Label.

Una apuesta entre caballeros: Jude Law y Giancarlo Giannini, por un yate. “Lo ganaré con una danza”, dice Law, y Giannini responde con una tranquila carcajada.

Es el comienzo de “The gentleman’s wager” (literalmente “La apuesta del caballero”), el cortometraje producido por la marca de whisky Johnnie Walker Blue Label y que muestra cómo las mejores cosas de la vida no pueden comprarse.

Previsto para su lanzamiento mundial el 30 de julio de 2014, ‘The Gentleman’s Wager’ se grabó en Santa Lucía en el Caribe y Londres. Law encarna a un hombre que a pesar de tenerlo todo utiliza una apuesta como una excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero que no puede comprar. “Para mí, lo más importante en la vida es el progreso y siempre estar avanzando. Trabajar con Jake (Scott, el director) y Giancarlo en esta película, en un lugar impresionante y colaborando con Johnnie Walker Blue Label, fue un placer absoluto. Lo que más me gustó fue aprender nuevas habilidades a través de la filmación y retarme a mí mismo de una manera que no esperaba posible. Ha sido una gran experiencia”.

Vea aquí el cortometraje completo.

Articulos Relacionados

  • Vea a Los Makenzy en la Terraza Diners
  • Detrás de los Abrazos de Maripaz Jaramillo
  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017