Si va a ir al Mundial recuerde…

El Mundial de Fútbol de Brasil está cada vez más cerca, por eso tenemos algunas recomendaciones si va a asistir a la cita deportiva más importante del mundo.

A menos de 4 meses para que comience el evento más significativo del fútbol mundial, los preparativos del viaje para Brasil no se hacen esperar. Estas son algunas recomendaciones que nos hace Diego Fajardo, representante de la unión temporal Tesoro tours – Viajes Calitour, una de las dos agencias autorizadas por la FIFA en Colombia para distribuir planes de viaje a Brasil y entradas a los partidos:

1. Tener  a mano todos los datos personales y los de los acompañantes si hay tales, especialmente los números de pasaporte.

2. Debido a la cantidad de personas que visitarán Brasil durante la Copa del Mundo, es importante anotar que se les puede requerir un monto mínimo diario mayor al común ya que en esta época serán más elevados los costos de alojamiento y alimentación.

3. Se deben realizar reservas con tiempo ya que la mayoría de hoteles importantes ya no cuentan con disponibilidad.

4. Los documentos deben indicar la fecha de regreso sino los federales de migraciones podrían retornarlos al país de inicio.

5. La reserva de alojamiento es indispensable, igual si va a viajar por distintas ciudades y a alojar en destinos diferentes. Si cuenta con una carta de invitación, la misma tendrá que ser cursada por un residente legal del país

6. Por último Para viajar a Brasil  se debe vacunar contra la Fiebre Amarilla, sobre todo si planea visitar las zonas de la selva amazónica.

Es importante recordar que las boletas para los diferentes partidos de la Copa del Mundo, solamente se pueden conseguir a través de la página oficial de la FIFA (www.fifa.com) o de los agentes oficiales en Colombia para venta de paquetes de hospitalidad.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi