Sutileza artística en “La pequeña chaqueta negra” de Chanel

206

Chanel presenta su más reciente producción de diseño “La pequeña chaqueta de Chanel”, hecha por el reconocido diseñador Karl Lagerfeld que se encuentra exhibida en el Grand Palais de París.

Bastó con un par de manos industriosas, algunos alfileres y agujas, tizas de sastre, carretillas para tela, tijeras, dedal, un maniquí y la imaginación que el diseñador Karl Lagerfeld lleva en su mente, para crear la más reciente producción de Chanel: “La pequeña chaqueta negra”. 

La pequeña chaqueta negra de Chanel hace parte de una exposición de fotografías de Karl Lagerfeld, que se encuentra abierta en el Grand Palais en París hasta el 25 de noviembre 2012. A raíz de las exposiciones enTokioNueva YorkTaipeiHong Kong, Londres y Moscú, el Grand Palais fue una elección natural paraKarl Lagerfeld para presentar este evento especial en París. “Me encanta el Grand Palais, es un lugar único. Para mí, es el corazón de París “, afirma el diseñador.

 

Karl Lagerfeld muestra más de 100 fotografías de una serie de personalidades internacionales, como Vanessa ParadisAlice DellalMaïwenn y Clémence Poésyquienes adaptan esta chaqueta única a su propio estilo.

A través de estas fotografías, Karl Lagerfeld subraya el espíritu de la modernidad, la atemporalidad y la contemporaneidad de la chaqueta. Con motivo de esta exposición, una selección de chaquetas de la colección Crucero aparecerá en las ventanas de las boutiques Chanel en Paris.

The Little black jacket Paris

Articulos Relacionados