Las Favoritas del Óscar

Hunter es una reconocida marca inglesa que se ha encargado de vestir los pies de modelos como Gisele Bundchen, así como mujeres de todo el mundo conquistadas por su comodidad y estética.

La idea de atravesar los pozos de agua después de una fuerte lluvia, siempre preocupa a las mujeres que no quieren arruinar sus zapatos o mojarse los pies.

El señor Henry Lee Norris llegó a Escocia en busca de un material que le permitiera crear zapatos para la húmeda campiña británica y encontró la goma perfecta con la que desde entonces se crean las botas Hunter. Sin embargo, su éxito no fue del todo arrasador y la empresa se vio abocada a crear productos dispares como bolas de golf, neumáticos, peines e, incluso, calzado para las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Salidos hace años de esa crisis, se han posicionado en el mundo como productores de botas para invierno que tienen millones de seguidores, tanto como falsificadores. Ideales para usar con jeans, faldas, caminar por la ciudad o pasear por el campo.

@HunterEquitana

Articulos Relacionados

  • Playlist: la música que escucha Manuel Medrano
  • No se quede sin ver a los candidatos al premio Luis Caballero
  • El tráiler de Stranger Things ya está aquí
  • Estreno mundial de la ópera El último día de Francisco Pizarro