Academia de Artes Guerrero inaugura su galería

Guerrero Espacio Galería es un lugar en el que la academia abrirá sus puertas a las promesas del arte colombiano. Se estrenan con el trabajo del artista plástico Leandro Bernal.

La Academia de Artes Guerrero lleva 24 años formando artistas en todas las áreas y con tanta experiencia en su campo les hacía falta, precisamente, un espacio en donde pudieran darse a conocer esos estudiantes y profesionales que salen de sus aulas; pero no solo ellos, también artistas externos, los que le apuestan al campo artístico en nuestro país y no encuentran con facilidad un lugar para mostrar su trabajo.

Desde el 23 de noviembre se inaugura Guerrero Espacio Galería, con el trabajo de Leandro Bernal, un artista plástico de 23 años, egresado de la Academia, que ha participado ya en varias exposiciones y presenta “Formas irregulares”, con 30 obras trabajadas en óleo, acrílicos y técnicas mixtas. Es un trabajo en el que el artista experimenta con las formas y la paleta de colores, para obtener una riqueza de imágenes con múltiples lecturas, que evidencian un proceso de la realización y depuración del artista.

Vea aquí la información del evento

Articulos Relacionados

  • Galería: Vea las 10 especies marinas no conocidas por el mundo
  • ¿Ya conoce el Ken millennial?
  • Detrás de la portada: Samy Bessudo
  • Galería: 150 años de Frank Lloyd Wright