Immortals llega a las salas de cine colombianas

La cinta de los mismos productores de 300 y con Mickey Rouke como protagonista, es una historia épica sobre la lucha de los dioses en el Olimpo. Participa por entradas dobles.

75 millones de dólares se necesitaron para que Immortals viera la luz. Se trata de una cinta épica, en la que la historia gira alrededor de la mitología griega. De los mismos productores de 300.
Nombres como Teseo, Zeus, Ares aparecen en esta cinta, en la que se cuenta al antojo de los guionistas una parte de la mitología griega, pues no se ciñe a lo que conocemos a través de los libros de historia. Su estética es quizás una de las principales fortalezas de la cinta y que para muchos de los críticos resulta ser una de las mejores producciones para disfrutar en 3D.
La historia tiene como protagonista al rey Hiperión, protagonizado por Mickey Rourke, quien le declara la guerra a los hombres, contra quienes lucha liderando un ejército de soldados desfigurados por él mismo. Para esto quema Grecia, en busca de un arma de inmenso poder: el legendario arco Epiro que ha sido fabricado en el Olimpo por Ares y con el que intentará acabar con los dioses. Pero Teseo será quien lidere la lucha contra Hiperión y en quien están puestas las esperanzas.
Esta cinta que se estrenó en noviembre de 2011 en Estados Unidos con una taquilla de 32 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Director: Tarsem Singh
Henry Cavill: Teseo
Mickey Rouke: rey Hiperión
Freida Pinto: Freda
Género: fantástico – acción
Duración: 110 minutos

 

 

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?