La Tarde de Galerías se toma el barrio San Felipe

Un buen plan este fin de semana es ir al barrio San Felipe de Bogotá y no perderse la oferta artística del sector.

Este sábado 2 de abril, once galerías y espacios dedicados a las artes plásticas y visuales abrirán simultáneamente en el barrio San Felipe, de Bogotá, desde las 3 hasta las 7 p.m., para que los visitantes conozcan las propuestas de varios artistas.

Lea también: Bogotá Art District: un barrio tradicional lleno de arte

Cada galería entregará un ‘Pasaporte al Arte’, que trae un mapa con los lugares participantes y cupones con descuentos para ser usados en diferentes sitios aliados del circuito.

Los visitantes de las galerías podrán ver las obras de decenas de artistas y disfrutar de una tarde recorriendo el barrio, que se ha convertido en uno de los puntos más importantes para el arte en la ciudad.

Lea también: Nueva vida y nuevos proyectos para Flora-ars+natura

Entre las galerías que abrirán sus puertas se encuentran la galeria Flora ars+natura, donde Abel Rodríguez expondrá ‘iimitya’; el Instituto de Visión, con la exposición ‘¿Me quieres seguir? ¿En qué dirección?’ de Ana Roldán y Miguel Huertas; Castanier Gallery, con la muestra ‘Pulso cromático’ de Jan Kaláb y Compacta Galería con ‘Nuevos horizontes’, de Carlos Carmona, entre muchas otras galerías.

Habrá transporte gratis desde el centro de la ciudad hasta San Felipe para las personas que se inscriban aquí   (hasta agotar los cupos disponibles).

La Tarde de Galerías es un espacio organizado por la Fundación Arteria, con el aporte de las galerías y espacios del sector. Para más información visite www.periodicoarteria.com

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi