Richard Branson demostró la importancia de hacer listas

El fundador de Virgin resalta la importancia de escribir los sueños en una lista. ¿Cumplió todo lo que se prometió? Véalo aquí.

Richard Branson puede ser uno de los magnates más decididos de la historia. A los 16 años fundó su primera empresa (Revista Student); en 1970, a los 20 años, creó un registro de correo empresarial y a los 22 años abrió una cadena de tiendas de discos llamada Virgin Records. Con esta marca logró trascender en el mercado y se supo adaptar al cambio para convertir esta cadena de discos en uno de los emporios de tecnología más exitosos del mundo.

Sin embargo, el británico aseguró que el éxito se debe a la lista de sueños: “Las listas no solo brindan una gran estructura para llevar a cabo las cosas, sino que también nos ayudan a definir objetivos alcanzar nuestro sueños” compartió en su cuenta de Twitter, junto con la lista que escribió en 1972 cuando tenía 22 años.

Cabe destacar que todos los propósitos de la lista los cumplió a lo largo de los años. Aprender a volar; hacer estar a gusto a las personas que están conmigo; volver a invitar a la gente amable; comenzar a arreglar la pequeña casa de The Manor (Virgin); comprar cosas para el estudio de The Manor; Trabajar en mis proyectos (empresas) y encontrar más tiendas.

Desde que escribió esta lista hasta hoy, Richard Branson la ha apostado a todas las industrias como disqueras, estudios de grabación, telefonía móvil, aerolíneas, gimnasios, bancos y hasta viajes al espacio. Gracias a su ímpetu para hacer y crear negocios de la nada, Branson cuenta con una fortuna avaluada en 5 mil millones de dólares, entrando en la lista de los 400 millonarios del mundo, según reseña la Revista Forbes.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi