Conozca a Deshun Wang, el modelo más longevo del mundo

Este chino, de 81 años, conquistó la pasada Semana de la Moda en Pekín y ahora es el nuevo modelo de Reebok.

El asiático Deshun Wang tiene una dieta balanceada de cereales y verduras, hace tres horas de ejercicio al día y se toma una cerveza de vez en cuando. Es conocido en el mundo de la moda como el ‘abuelo más sexy del mundo’, pues debutó en la pasarela a los 79 años y tres años después asegura que ‘aún le falta mucho por hacer’.

La historia de este modelo comienza en 1960, cuando Wang, de 24 años, hizo pruebas para ser actor pero fue rechazado. Luego a sus 44 años aprendió inglés, a los 49 fundó una empresa de traducciones en Pekín; a los 65 se enamoró de la equitación y aprendió a montar a caballo y a los 70 años decidió entrar a un gimnasio y moldear su físico.

Luego volvió a insistir con el mundo de la actuación, y para fortuna, esta vez se le abrieron las puertas como el ‘maestro de las artes marciales’ de Jackie Chan y Jet Li en ‘The Forbidden Kingdom’ (2008) y otras películas de acción y aventura que se estrenaron en Asia.

Como si se tratase de una película, el diseñador chino-holandés Sheguang Hu, reconocido a nivel mundial como el exponente de la moda asiática, fichó a Wang hace 2 años, y desde entonces los diseños extravagantes y el modelo octogenario causan furor en las redes sociales.

Он мой мотиватор #deshunwang

A post shared by I M A N A L I (@daniyarbekovich) on

En una entrevista para el New York Times, Wang afirma que: “una forma de saber si estás viejo es preguntándote ¿te atreves a probar algo que no has hecho antes?. La naturaleza determina tu edad, pero tú determinas tus límites” cuenta el modelo octogenario al diario estadounidense.

Luego de esta entrevista y sus múltiples pasarelas en Pekín, Wang se ha convertido en un modelo a seguir a nivel mundial. Por ello, Reebok contactó a hombre 81 años y lo convirtió en la imagen de su próxima colección ‘Be More Human’, para demostrar que la edad no es una excusa para no estar en forma.

“Nunca es demasiado tarde para lograr tus metas. Algunas personas me llaman ‘el abuelo más sexy del mundo’. Pero ¿sabes qué? me he estado preparando 60 años para este día” cuenta el modelo, actor y empresario.

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones