Cinco accesorios que no le pueden faltar a su bicicleta

En el Día Internacional de la Bicicleta le mostramos los accesorios que harán de su viaje en dos ruedas una experiencia gratificante.

Cada 19 de abril los amantes de las bicicletas recuerdan a Albert Hoffman, un químico suizo, que utilizó la bicicleta para desplazarse de su laboratorio a su casa luego de ingerir un compuesto químico que inventó llamado ácido lisérgico (LSD). Tiempo después el científico reveló en su autobiografía que las sensaciones de esta sustancia no hubieran sido tan intensas de no haber viajado en su bicicleta.

En 1985, el profesor Thomas B. Roberts, en homenaje a Hoffman, fundó el Día Internacional de la Bicicleta en la Universidad de DeKalb en Illinois (Estados Unidos). Desde entonces, los amantes de las bicicletas usan este día para promover la bicicleta como medio de transporte y por el cuidado del medio ambiente.

No importa si hasta ahora está adquiriendo el hábito de montar en bicicleta o ya sea todo un experto en el tema, estos ‘gadgets’ pueden ser de gran ayuda para hacer de su recorrido un paseo por la ciudad.

Luces LED 360º

Estas luces se ajustan a los rines de las llantas y cambian de color a medida que aumenta o disminuye la velocidad. Si le gusta pasear de noche en su bicicleta, estas luces le ofrecerán una iluminación completa de su panorama para que evite cualquier accidente. La batería está equipada para durar 24 horas y es a prueba de agua.

Morral Bunker Pack 3.0

Cuando se trata de viajar cómodo y con seguridad este morral es una buena opción. Equipada con correas que se ajustan al tronco, cuatro bolsillos ocultos, un compartimento especial para portátiles, un bolsillo recubierto con tecnología RFID para evitar que clonen tarjetas de crédito. Esta maleta le asegura al portador que no puede ser cortada o traspasada por una navaja, gracias a que está hecha con el mismo material con el que hacen los chalecos antibalas.

Bicicleta inteligente

El Smart Halo es un sistema inteligente que se adapta a su bicicleta. Este complemento le indica la velocidad, el clima y las llamadas entrantes que tenga en su celular. También le muestra lugares de interés cerca a su zona y las calorías quemadas por kilómetros.

Motor eléctrico universal

El boom de las bicicletas eléctricas entró a Colombia con gran fuerza. Para que usted no se quede fuera de este medio de transporte sostenible, le recomendamos actualizar su bicicleta con Rubbee, un motor diseñado para adaptarse a cualquier bicicleta. Este mecanismo puede impulsar, en promedio, hasta por 25 kilómetros por hora y cuenta con una batería que se carga en menos de dos horas.

Bolsa hidratante

La botella de plástico que se ajustaba al marco de la bicicleta ya es cosa del pasado. Con esta bolsa usted podrá viajar con comodidad, gracias a su diseño plegable y fácil de llevar. La bolsa cuenta con un tubo que podrá usar mientras esté viajando o con una boquilla si desea tomar directamente de la misma.

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi