Se vienen las convocatorias de Bogotá Audiovisual Market

El próximo 9 de marzo se abrirán las convocatorias para todos los cineastas, productores y aficionados de los proyecto audiovisuales.

Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Proimágenes Colombia y el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, el Bogotá Audiovisual Market (BAM) abre su puertas por octavo año consecutivo buscando nuevos talentos en las categorías de Desarrollo de ‘Screenings’, ‘Bammers’, ‘Videoteca’, ‘BAM Projects’ más otras nuevas categorías conocidas como ‘BAM Stories’ y el ‘Taller de Festivales’.

La convocatoria está dirigida a las empresas de producción audiovisual, al cineasta con películas terminadas, guionistas y nuevos talentos. Si desea participar tenga en cuenta que hay cuatro formas de hacerlo: por medio de las convocatorias gratuitas, inscribiéndose como empresa o profesional, asistiendo al ‘BAM Talks’, agenda académica, o siendo comprador.

Los ganadores de cada categoría podrán presentar sus piezas del 10 a 14 de julio en el Centro Empresarial Chapinero de la Cámara de Comercio, el Gimnasio Moderno y el Cine Colombia de Av. Chile. Este evento hace parte del evento cultural de Francia en Colombia, el Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) y Caracol Cine.

Si quiere participar de la convocatoria tenga en cuenta que podrá presentar su propuesta audiovisual a través de la página bogotamarket.com, teniendo en cuenta cada categoría.

La categoría Bam Projects está destinada para proyectos de largometraje (ficción, animación o documental) o proyectos de televisión en etapa de desarrollo; la ‘Videoteca’ es para los productos ya finalizados o estrenados a partir de 2012; El Screenings es para piezas que aún no están finalizadas; Los ‘Bammers’ es la categoría destinada a los aspirantes de 21 a 32 años que quieran entrar en el negocio del cine y que tengan un proyecto en curso.

Los ‘BAM Stories’ está destinado para los guionistas que tengas historias, sin importar el formato y el ‘Taller de Festividades’ es para los cineastas con un recorrido en la industria cinematográfica que quieran participar en charlas internacionales y talleres con otros expertos del tema.

Para más información consulte la página web de bogotamarket.com

Articulos Relacionados

  • Vea a Los Makenzy en la Terraza Diners
  • Detrás de los Abrazos de Maripaz Jaramillo
  • Vea a Seis Peatones en la Terraza Diners
  • Así se vivió la Terraza Diners con Estéreo Picnic 2017