Google está ofreciendo cursos totalmente gratis

Si le interesa certificarse en alguna competencia digital, no se pierda esta oportunidad de capacitarse con la mejor empresa del mercado.

Google es el líder en tecnología digital con más de 800 millones de usuarios en el mundo. Gracias a su experiencia en el mercado laboral y digital decidió abrir la oportunidad para que las personas que tengan conexión a internet puedan estudiar de manera gratuita lo nuevo en competencias digitales.

Esto parece un sueño cumplido para las personas que aman la computación y la tecnología. Sin embargo, no hubiera sido posible si Google no se hubiera aliado con universidades y empresas de España especializadas en el tema.

Por el momento están activados ocho cursos gratuitos para estudiar en línea. Los únicos requisitos que tiene que cumplir el aspirante son: tener una cuenta de Google y estar conectado a internet.

Estas clases están bajo el nombre ‘Actívate’ y buscan que los profesionales o no profesionales entren al mercado digital. Entre los cursos se encuentra el Marketing digital, Análisis de datos web, Comercio electrónico, Desarrollo de aplicaciones móviles, Aplicación de código de programación, Computación en la nube, Productividad personal y Emprendimiento online.

fotointernagoogle_620x460

Los cursos están certificados por las principales universidades y sectores de tecnología de España como la Interactive Advertising Bureau, asociación española de publicidad y comunicación digital; red.es, empresa desarrolladora de Organización Industrial; Universidad de Alicante, especializados en el desarrollo del código de programación y emprendimiento online y la Fundación Santa María la Real, especialistas en productividad personal.

Si bien los cursos fueron desarrollados en España, la certificación es totalmente internacional, avalada por Google y las universidades correspondientes a cada tema. Los interesados pueden ingresar aquí e inscribirse. Recuerde que los cursos están habilitados hasta junio de 2017.

Articulos Relacionados

  • Vea los ganadores del Iphone Photography Awards 2017
  • Conozca Castanyoles, lo mejor de la comida española en Bogotá
  • Estos son los ganadores del International Drone Photo Award 2017
  • Así se verá el primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones