9 pequeños lujos para ser feliz

Los lujos para ser feliz siempre están vigentes sin importar cuándo lo use. No son desechables y los podrá usar hasta el fin de sus días.
 
9 pequeños lujos para ser feliz
Foto: Ishan @seefromthesky en Unsplash
POR: 
Gloria Saldarriaga

Si está buscando esos pequeños lujos para ser feliz, debe entender que primero su corazón debe estar bien al igual que su mente. Esto le ayudará a desear realmente lo valioso en la vida, como lo que Diners le quiere mostrar a continuación:

No logo

Para muchas personas llevar las iniciales de un diseñador es símbolo de estatus, sin embargo pienso que nuestras propias iniciales son más valiosas que esas letras grandes y doradas adornando nuestras carteras. Y además no se pueden falsificar. La no-publicidad es un lujo.

Poco equipaje

Viajar es de verdad un lujo, pero viajar con exceso de equipaje lo hace tortuoso y ordinario. Hagamos de cada viaje un reto de poco equipaje lo cual implica saber editar y seleccionar. O en el peor de los casos, mandar algunas maletas por correo. Llegar al aeropuerto con muchas maletas, ¡no!

Para siempre

Lujo es lo no desechable, es lo que se usará y usará y siempre estará vigente, como, por ejemplo, un buen maletín de viaje, una bufanda, una buena gabardina. Son objetos que con el tiempo adquieren un carácter tan único que resulta difícil que el dinero pueda comprarlos.

Comer bien

Es increíble que lo que antes era normal ahora resulta un lujo: la comida orgánica y tener conciencia de que eres por lo que te alimentas. Démosle la bienvenida al delicioso kale, a las semillas de chía o a la quinua. Un lujo verde que nuestra salud agradecerá.

Jua, jua

Reírse de la vida y mucho mejor si es de uno mismo, es el elixir de la felicidad. Una buena sonrisa es su mejor joya.

Tecnología Off

Ser esclavo de la tecnología puede ser una pesadilla. Hacer el ejercicio de apagar por horas el celular o desconectarse por algunos meses con las redes sociales, es el verdadero lujo que se le da a la mente.

Esponjitas

Seamos una esponja con todo lo que veamos: las relaciones que tenemos, Internet, el arte, los libros, las revistas, las películas. Toda esta información se cuela en nuestro inconsciente. En mi caso, la estética ocupa el mayor lugar. Todo lo que hacemos es llenar los ojos con información que nadie nos puede quitar.

Lo que no se ve

El lujo que está, pero que no se ve, son esas buenas sábanas y toallas que sentimos al despertarnos. No deje de hacer de la rutina diaria un ritual egoísta para los sentidos.

No a la Mujer Maravilla

Saber reconocer que el día no se puede estirar. Decir NO a muchos compromisos que solo son por quedar bien y no aportan nada. Tener en cuenta que el tiempo es oro.

También le puede interesar: ¿Cuáles son los mejores hábitos de los millonarios?

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
14 / 2020