Denim, gastronomía, chocolates y mascotas: los recomendados de Gloria Saldarriaga

Ropa masculina para verano, un sastre de denim, un mercado de alimentos frescos y unas diseñadoras que encontraron en sus raíces africanas la inspiración de sus diseños, son nuestros recomendados.

African look

Miss Balanta y Lia Samantha son dos mujeres que se han encontrado con sus raíces africanas de una forma alegre y creativa. Lia, con un diseño de vestuario realizado con telas procedentes de esta rica cultura, con dibujos de constelaciones y mensajes ancestrales, y Miss Balanta, con sus hermosos turbantes que resignifican la forma de adornar nuestras cabezas. En la página web de Miss Balanta encontrará un tutorial de cómo hacer un turbante. www.missbalanta.com / Lia Samantha 300 363 1814.

Sastrería especializada del denim

Jorge Orozco, con su marca Orozco, está revolucionando el concepto del traje a la medida, con todo el proceso de la sastrería tradicional. En su taller trabaja con dos sastres de vieja escuela y él le pone su toque contemporáneo con ideas y materiales que abren otro universo, como el denim. Orozco ofrece este servicio personalizado de prendas, que son encargadas para ocasiones desde un matrimonio, hasta un toque de DJ. En su taller en Vía Provenza de Medellín, sus clientes pueden encontrar la pinta completa de pies a cabeza.
Carrera 35 # 8A-44, Medellín. Teléfono 268 9428.

Mercar como placer

Aunque el servicio del domicilio se ha vuelto una buena opción, les quiero confesar que Gastronomy Market se ha convertido en mi lugar favorito para comprar y regresar, una y otra vez, si en la lista de mercado nos faltó algo. Es un lugar único para el buen comer. Además de la mejor oferta de alimentos frescos y saludables, se pueden disfrutar comidas ya preparadas en una bella terraza o llevar a casa como una opción perfecta, cuando se está a las carreras, sin tener que optar por la comida rápida. Hay parqueadero y un asesoramiento profesional para todas las inquietudes. Carrera 13 # 93B-51, Bogotá.

Verano eterno

Papúa es una marca masculina de prendas y zapatos de verano, con una apreciación estética exquisita y conocimientos técnicos de confección que posicionan la marca a nivel internacional. Pantalonetas de baño, shorts y zapatos masculinos hacen recrear encuentros inolvidables de viajes exóticos y aventuras a lugares inexplorados y para nosotras las mujeres hacen que estos hombres adornen esos simples atardeceres con los estampados innovadores y acabados de calidad. www.papua.com.co.

Mi amigo no secreto

En este mes es bueno reconocer los buenos amigos y estos amigos de cuatro patas merecen también adornar sus cuellos con los collares Hamilton, marca líder en la fabricación de productos para animales grandes y pequeños en el mundo. Con mucho estilo y calidad, estos productos de nylon de primera calidad y de cuero en curtido vegetal, hechos a mano, se destacan por encima del resto en el color, diseño y surtido proporcionándole a su “amigo” la mejor pinta. Se consiguen en las mejores tiendas de mascotas.

http://hamilton.nearorbit.com/

Diga ailobiu con chocolates

Serge Thiry es un belga que decidió, después de un viaje a Oaxaca, dejar las ciencias políticas y dedicarse a la chocolatería. Llegó a Colombia en el 2007 con todo el conocimiento de la escuela belga y con la propuesta de tender puentes y potenciar a Bogotá como una plaza fuerte del chocolate. Los bombones, trufas, mendiants, barras y postres con los que Serge nos deleita vienen en empaques con diseño exquisito que son perfectos para regalar con el interés de recibir a cambio un beso “chocolatiado”. Calle 90 # 13-44, Bogotá. Teléfono 466 0126.

Articulos Relacionados

LO MÁS RECIENTE

  • Detrás de la portada: septiembre y nuestro gran especial de yoga
  • Galería: ¿Quiere convertirse en un personaje de Pixar?
  • El regreso, el dolor y la melancolía representados en desnudos artísticos
  • ¿Ya vio ‘La mujer que bota fuego’, el nuevo video de Manuel Medrano?