Converse Rubber Tracks

Converse Rubber Tracks puede ser la oportunidad para que su banda grabe junto a uno de los grandes productores de la industria musical.

La experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio estará en Bogotá durante dos semanas, una oportunidad para que nuevos artistas tengan la oportunidad de grabar su música en un estudio profesional equipado con última tecnología. Durante todo un día, los artistas seleccionados grabarán con el productor Héctor Castillo, múltiple ganador del Grammy Latino, que ha trabajado con artistas como Beck, Cerati, David Bowie, Low Reed, Björk, Philip Glass, entre otros.

Esta será la primera vez que Converse Rubber Tracks se realice en Bogotá, luego de ser un éxito en Ciudad de México, Sao Paulo y Río de Janeiro. Los interesados en participar pueden inscribirse en línea en www.converse.com/rubbertracksbogota. Las puertas del estudio estarán abiertas del 12 al 27 de septiembre en el que los escogidos grabarán en el estudio sin costo alguno y mantendrán los derechos sobre su música. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 5 de septiembre.

Articulos Relacionados

  • Camila Cabello rompió récords en iTunes
  • Maluma: de cantante a modelo en el desfile de Dolce & Gabanna
  • Los mejores 30 álbumes de la música colombiana
  • Así cerramos la #TerrazaDiners en 2017