El Sombrero de Mago de Gloria Saldarriaga

Curiosa… que como el mago les va a sacar lugares, objetos, productos y personajes de su propio sombrero. Estos son los recomendados de Gloria Saldarriaga.

Prev1 de 2Next

La moringa, otrasuperhierba

Me gustan mucho las bebidas calientes y descubrí hace poco la moringa, una planta originaria de la India que tiene tantas propiedades que si empiezo a nombrarlas pareceré una yerbatera. Solo puedo decirles que la FAO certifica que “tiene cualidades nutritivas sobresalientes, que se destacan entre las mejores de todos los vegetales perennes”. También, que es un energizante natural perfecto para empezar el día.

www.lateresita.co

Viajar con upgrade

Hay farmacias que no son solo para comprar medicamentos. En esta encuentro algunos artículos que me dan un “upgrade” imaginario cuando viajo. Son productos con muchos años de tradición y como se dice en inglés “wellbeing”, como por ejemplo: las Grether’s Pastilles, con glicerina para aclarar y proteger la garganta, la pasta de dientes Marvis y los cepillos de dientes italianos Jäneke que parecen un objeto escultórico, en dorado y plateado. Son estas pequeñas y simples cosas las que le dan un estatus a los viajes y a la vida. Key Pharmacy 614 Crandon Blvd, Key Biscayne FL 33149.

Para verte mejor

Hablando de tecnología, nuestro teléfono móvil se está convirtiendo en el centro espe(a)cial de todas las aplicaciones. Infortunadamente, las apps aparecen en ese mínimo espacio de la pantalla del teléfono y, a veces, nuestra visión se acorta y los brazos se tienen que alargar. Para ver con mayor facilidad y llevar unas gafas que sean centro de todas las miradas, acaban de abrir en Bogotá un lugar en donde se pueden conseguir marcos muy originales marca Around. El almacén es Little Lucia, en la avenida 82 No. 12 A-04, local 1.

La nueva joya

Para salir a divertirse no es necesario cargar con la casa en los hombros, sino con joyas que, como pequeños baúles, se convierten en los contenedores perfectos para guardar los tesoros más preciados y esenciales de una mujer: celular, llaves y tarjeta de crédito. Estas carteras, llamadas minipochette, son hechas en Colombia con pieles y materiales nobles y de calidad. Postino, carrera 9 No. 81-34, Bogotá.

Prev1 de 2Next

Articulos Relacionados

  • Vea las nuevas camisetas mundialistas con diseños ‘vintage’
  • Estas son las ciudades más amigables del mundo
  • Vea el tráiler de Phantom Thread, la película final de Daniel Day-Lewis
  • El arte está en todas partes: hasta en las fotos de paparazzi